La gama está compuesta por modelos con potencia máxima tanto en calefacción como en ACS de 24 kW. Se disponen de versiones mixtas instantáneas y de solo calefacción con válvula de tres vías integrada, pudiendo escoger en cada caso entre tipo atmosférico, estanco o tiro forzado.
Su cuadro de control con pantalla multifunción aporta un valor añadido a estas calderas. Gracias a él, el uso de la caldera es fácil e intuitivo, pudiendose visualizar diferentes datos como temperaturas de funcionamiento, de consigna, parámetros y posibles códigos de anomalía.
La sonda exterior opcional aumenta la eficiencia y el confort del aparato para el usuario al posibilitar ajustar el funcionamiento de la caldera a las variaciones climáticas externas.
La gama Victoria Plus ha sido desarrollada pensando en su integración en sistemas solares. La función solar que integra su cuadro de control y los diferentes accesorios exclusivos permiten optimizar esta integración máximizando el confort que ofrece el servicio de agua caliente santiaria.
No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.